Carga liquida en flexitanques

¿Qué es el flexitanque?

Un sistema de embalaje flexible que permite almacenar y transportar productos líquidos alimenticios o industriales a granel. Es seguro, económico e innovador para la transportación de líquidos vía marítima, terrestre y ferroviaria. Estos permiten transportar entre 16,000 y 24,000 litros. Los flexitanques fueron diseñados especialmente para mantener la integridad y calidad de los productos, eliminando cualquier riesgo de contaminación.

¿Para qué tipos de cargas se emplean los flexitanques?

En general, se puede transportar casi todo tipo de líquido no peligroso en flexitanques. Se destacan, por ejemplo, el transporte de aceites, concentrados de frutas, lubricantes y vinos bajo este método.

Usados con frecuencia para exportar e importar agua, vino, jugo, concentrados, glicerina, aditivos y mucho más.

Los flexitanques se utilizan a nivel mundial para transportar más de 60 productos diferentes no peligrosos. En un contenedor de carga estándar de 20 pies, convirtiéndolo en un transportador de productos secos a un transportador líquido. Los flexitanques maximizan el volumen que se puede transportar y protegen la calidad de sus productos, ya que están fabricados con polietileno formulado a medida, cuyos ingredientes están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) para el transporte de una amplia gama de líquidos y productos alimenticios. 

  Ventajas

– Conserva al máximo la calidad del producto.

– Disminuye costos de transportación hasta en un 40%

– Optimiza espacios y tiempos de carga.

– Puede posicionarse en cualquier parte del mundo en cuestión de días.

– Es mucho más económico mantener un stock disponible.

– Ahorro en costos de limpieza y reposicionamiento.

– Es amigable con el ambiente ya que está fabricado de polietileno virgen.

Gracias a nuestra red global de agentes, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral puerta-a-puerta para importación o exportación. Ponte en contacto con nosotros y solicita una cotización hoy.

Leave a comment