Ventaja de mover líquidos en Isotanques

Este tipo de contenedores están diseñados para transportar toda clase de líquidos, en cuya variedad se engloban los líquidos potables o de grado alimenticio, líquidos no peligrosos y peligrosos.

Los isotanques son contenedores especializados para la transportación y almacenamiento de líquidos, están fabricados bajo la normas ISO (International Standard Organization). Este tipo de contenedores están diseñados para transportar toda clase de líquidos, en cuya variedad se engloban los líquidos potables o de grado alimenticio, líquidos no peligrosos y peligrosos.

Existen distintos tipos de isotanques, la elección de este dependerá del producto que se requiera transportar. La estructura de los isotanques es igual al de un contendor de 20’ estándar, lo que asegura su estabilidad y manipulación.  

Ventajas de uso

Los isotanques reducen el riesgo de manipulación por sus características, cuentan con una estructura o marco de acero que los protege, además son fabricados con acero inoxidable recubierto por un aislamiento y una protección que permite reutilizarlos una vez vaciado y lavado.

  • Llenado, envío y descarga rentables
  • Manipulación mínima;  conductos flexibles
  • Seguridad óptima; envase primario resistente
  • Totalmente intermodal: carretera, ferrocarril, mar, puerta a puerta
  • Almacenaje seguro, a bajo precio e inmediato

Acércate a nosotros y solicita una cotización para tu negocio. Grupo Griska tu aliado logístico.

Written by GRISKA

Leave a comment