tipos de isotanques

Si lo que buscas es una manera más eficiente de hacer envíos internacionales para líquidos a granel los Isotanques son tu mejor respuesta.

Los isotanques cuentan con altos estándares de calidad internacional requeridos por el mercado. Están diseñados con el principal objetivo de transportar líquidos a granel en grandes cantidades (leer más de esto aquí).

Dentro de los tipos de isotanques podemos encontrar los Isotanques Grado industrial o Químico (usados generalmente para productos peligrosos) y los Isotanques Food Grade o de Grado alimenticio.

Los isotanques pueden ser reutilizados  después de su carga mediante un proceso de lavado profundo dejándolos listos para siguientes cargas (se recomienda hacer cargas con productos similares para evitar alteraciones en los productos).

Isotanques Grado Industrial / Químico

Aunque todos los isotanques de 20’ comparten el mismo diseño exterior, los materiales y componentes  internos difieren en sus modelos ya que cada uno cuenta con características especiales para diferentes tipos de carga.

Isotanques Grado Alimenticio

Los isotanques grado alimenticio o food grade fueron creados para cubrir las altas demandas de calidad e higiene en los productos de consumo final como jugos, bebidas espirituosas entre otros.

Seguridad en los Isotanques

Los Isotanques poseen una estructura de soporte como la de un contenedor de 20’ convencional lo que asegura su protección y estabilidad

Estos contenedores cuentan con un alto estándar de seguridad debido a su robustez y calidad en su diseño y construcción. Todo esto permite que ante un posible impacto al equipo, proteja mejor la carga que los actuales camiones cisterna.

Con los isotanques se reducen considerablemente los riesgos para carga y descarga en su trayecto desde planta, los diferentes transportes y destino final.

Written by GRISKA

Leave a comment