Responsabilidad Social en Griska

03/28/2018

Actualmente la responsabilidad social es una de las preocupaciones primordiales para la familia Griska, como uno de nuestros principales valores nos preocupamos por contribuir a la mejora del medio ambiente, implementando programas de ahorro y reciclaje en nuestro día a día, y que tratamos de compartir con nuestros socios, clientes y proveedores.

Disminución en el uso de papel

             

Hemos implementado el uso de dispositivos de almacenamiento y plataformas digitales que contrarrestan la necesidad de impresión e uso innecesario de papel.

Ahorro de energía

Sabemos que no es fácil realizar cambios bruscos dentro de una oficina pero con ayuda de cambios pequeños se puede hacer una gran diferencia, abrir las ventanas, las cortinas las persianas o lo que permite una entrada de luz natural extra es una de nuestras soluciones que además nos permiten una vista de nuestros alrededores.

Eliminación de uso de plásticos

Como una de nuestras campañas más recientes para reducir el uso de plásticos y unicel en la oficina fue la adquisición de utensilios para la familia Griska cada uno de nuestros colaboradores cuenta con una taza o plato que pueden ocupar para lo que requieran, además de tazones para los desayunos que se ponen a su disposición todas las mañanas.

Reciclaje

Todas las hojas son debidamente utilizadas, lo que reduce favorablemente el uso innecesario de las mismas, de igual forma con la implementación de  nuestra campaña “Reciclando con Griska” nos damos a la tarea de llevar todo el material utilizado a ALCAMARE, planta de reciclado que se encarga de darle de nuevo un uso a todos los materiales utilizados.