Reforestación del Cerro de Moctezuma

Como parte de uno de los eventos mensuales que realizamos en apoyo al medio ambiente y responsabilidad social, les compartimos un poco más de lo que fue la edición 2017 en la Reforestación del Cerro de Moctezuma y que pronto tendrá su edición 2018.

Este evento logró la plantación de 5 mil árboles de las especies encino, fresno, tejocote y capulín, en 8 hectáreas del Cerro de Moctezuma, con la participación de la ciudadanía y organizaciones civiles además de organizaciones como PROBOSQUE, CEPANAF, Cruz Roja, Boy Scouts México provincia Naucalpan, Manos a la Tierra, Voluntarios México, Brisa, Organik, Rotarac Florida Satélite, Hoteles Misión, Sombrero Verde A.C., Calpulli Totoltepec, Nacel Arcoíris, Presencia Animal, Alianza Cerro Moctezuma, Cadena de Vecinos, Ciudad Satélite T.V. y Bora A.C, y por supuesto la familia Griska, quienes  participamos en la reforestación del lugar, que representa un pulmón en esta localidad.

En el evento al que asistieron más de 250 personas, se realizó una ceremonia prehispánica en honor a la Madre Tierra, además se llevaron a cabo actividades como clases de yoga, conciertos, un recorrido arqueológico, así como diversos talleres.

Written by GRISKA

Leave a comment