Haz negocios exitosos en el extranjero

07/12/2018

En la generalidad cuando hablamos de negocios hacemos referencia a las relaciones creadas entre dos o más personas con un mismo objetivo, y si bien es cierto que el lenguaje de los negocios es universal son varias las consideraciones que debemos tomar en cuenta a la hora de comunicarnos con otras personas (sobre toda si pertenecen a una cultura diferente a la nuestra).

El lenguaje corporal, los coloquialismos y la entonación de las palabras pueden ser un detonador positivo o no para la creación de buenas relaciones.

Para hacer crecer un negocio o empresa es necesario conocer y/o determinar hacia dónde queremos dirigirnos, y a partir de eso crear estrategias que se adecuen a nuestras metas, Aquí te dejamos algunos consejos de como lograrlo.

  

Lleva tu negocio a un mercado nuevo

Mudarte a un mercado nuevo puede ser la forma más costosa en tiempo y dinero para conseguir entrar a nuevas posibilidades de negocios, afortunadamente hay varias formas que te facilitan esta opción, desde apertura de sucursales, creación de filiales o joint ventures.

Una sucursal – Te ayuda a replicar el modelo de tu negocio en diferentes lugares.

Una filial – Te ayuda a llevar el modelo de tu negocio en diferentes lugares sin perder el control.

Una joint venture, consistente en crear una nueva empresa con un socio local compartiendo la propiedad de la misma.

Da más valor al uso de agentes

El uso de agentes especializados es una de las mejores armas para lograr negocios exitosos en nuevos mercados ya que el agente representa a nuestra empresa utilizando su conocimiento del mercado objetivo. Es importante asegurarse de trabajar con agentes expertos que ayuden a facilitar la comunicación y las operaciones que se realizan ya que las empresa depende de estos conocimientos para satisfacer la necesidad de cada cliente. 

Griska pertenece a dos de las redes más importantes del mundo de la logística (WCA AFFINITY Y C5C) encargadas de proporcionar una visión más amplia de los mercados alrededor del mundo para con esto asegurar vanguardia, confiabilidad y prestaciones que permiten competir con los mejores costos.

Así que ahí lo tienes, empecemos a hacer negocios.

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