Griska: pasión por la logística

Para nosotros la mejora continua es uno de nuestros principales retos. En días pasados nuestros directivos en Den Hartogh y Grupo Griska compartieron con nosotros su experiencia como proveedor de servicios logísticos a granel para la industria química, de gas, polímeros y alimentos con el uso de Isotanques.

Parte de nuestro equipo en Griska

En la visita nos acompañó nuestra Directora General en Grupo Griska, Griselda Rocha, el Director de la Unidad de Negocios y Logística Global en Den Hartogh, Marc Warner y el Gerente General de América Latina en Den Hartogh, Jean Felipe Albuquerque.

En este workshop recordamos la importancia de ser innovadores y proactivos. La principal tarea de nuestras empresas es brindar cada vez un mejor servicio, siempre de una forma eficiente,  efectiva, confiable y segura.

Equipo comercial en Griska

Nuestra red de organización mundial y el nivel de experiencia y conocimiento es el valor añadido que nos respalda. En México Grupo Griska es el encargado de crear lazos y relaciones de confianza, así como transmitir seguridad a todos nuestros clientes.

Director de la Unidad de Negocios y Logística Global en Den Hartogh Marc Warner.
Familia Griska
Written by GRISKA

Leave a comment