EXPO CARGA 2018

06/07/2018

 

Expo Carga novena edición

Expo Carga ha sido ya por nueve años un modelo que busca la generación de nuevos negocios dentro de las industrias de transporte de carga y logística Nacional e Internacional reuniendo al mayor número de expositores dentro de estas áreas, permitiéndoles así unir fuerzas dentro de un mercado que es cada vez más competitivo y que tiene la necesidad de diversificarse.

Por medio de networking y conferencias los asistentes a este evento tuvimos la oportunidad de nutrir conocimientos además de contar con una visión más clara de hacia adonde se dirigen las nuevas tendencias de la logística y el mercado.

Como cada año, Expo Carga contó con un país  invitado, y este año fue Singapur quien tomó la posición como uno de los mercado emergentes para México.

El Presidente de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat) Galo Molina mencionó durante la inauguración que es hora de mirar a los mercados del Sur.

Diversificación de mercados

La necesidad de diversificar el mercado al que México se dirige es crucial no sólo por los cambios que sufren hoy en día nuestros Tratados de Libre Comercio, sino además para impulsar el intercambio de nuevos bienes, servicios y tecnologías con otros países.

En esta edición Grupo Griska fungió como un espectador y fue muy grato asistir a las diferentes actividades organizadas dentro del evento, así como saludar a algunos de nuestros colegas y amigos.