BIENES DE CONSUMO

BIENES DE CONSUMO

La industria de bienes de consumo exige una logística única y soluciones de almacenamiento. Nuestra amplia experiencia en este mercado le proporciona una ventaja competitiva en la cadena de suministro, reducción total de gastos e incremento de la eficiencia.

Colaboramos en conjunto para desarrollar soluciones logísticas, diseñadas individualmente a la medida de sus propias necesidades – para generar inventarios optimizados en menor tiempo al mercado y mejora en las relaciones con sus socios comerciales.

La presencia internacional de GRISKA junto con la fuerte presencia local en los países alrededor del mundo permite un manejo confiable la ejecución de cadenas de suministro en todas las ubicaciones geográficas, con acceso a todos los servicios logísticos.

Dirigimos a todos los modos de transporte, incluyendo transporte por tierra, aire y mar-fletes y soluciones de almacenamiento para crear verdaderas respuestas “end-to-end”. También ofrecemos una amplia variedad de servicios adicionales, incluyendo Despacho Aduanal, Co-packing, cumplimiento de normativas, envíos de proyectos y servicios de transporte para expos.