Automotriz

SECTOR AUTOMOTRIZ

Las complejas estructuras de la industria automotriz imponen grandes retos en los servicios de logística. Con nuestra experiencia global, podemos ofrecer servicios de transporte personalizados y soluciones logísticas que satisfacer todos sus requerimientos.

La industria automotriz se caracteriza por un gran número de variantes de producto y los volúmenes de producción fluctuantes. Cada cadena tiene que cumplir con altos estándares en términos de calidad y flexibilidad. Desarrollamos soluciones de logística y transporte a la medida, alrededor del mundo; enfocando siempre nuestros objetivos clave: reducir costos, optimizar los procesos y marcar una diferencia crucial en la calidad de la cadena de suministro.

Como un fabricante de automóviles o proveedor, puede confiar en nuestra red única alrededor de todo el mundo para la adquisición, distribución y logística inversa de su producto. Nuestras soluciones optimizadas aseguran que sus componentes y vehículos lleguen a su destino de manera rápida y confiable – utilizando toda la gama de modos de transporte como la carretera, la línea férrea, el mar o el aire –, así como también, servicios de almacenamiento.