Griska

GRISKA

Nos apasiona el movimiento de los negocios, llevándolos de forma responsable y efectiva dentro de un marco de trabajo en equipo. Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO fluye a través de nuestro capital humano el cuál está influenciado por valores que desarrollan mejores proyectos y atención al cliente.

Operadora Mexicana de Tanques (GRISKA)

Es una empresa 100% mexicana, la cuál representa a DAN HARTOGH.

Ofrecemos soluciones de cadena de suministro de puerta a puerta que incluyen el transporte intermodal, el almacenamiento temporal y servicios de manejo de materiales. Interbulk se ha distinguido como líder en el mercado global del transporte y el suministro de soluciones de la cadena a través del funcionamiento de las normas de grupo, la acreditación y la certificación reconocida internacionalmente.

Como Operador Global de transporte reconocemos y utilizamos las normas y los sistemas para garantizar la seguridad de la cadena de suministro y la integridad.

Llevamos a cabo los requisitos de ISO 28000 y han sido auditados y aprobados con arreglo a C-TPAT para el comercio de los EE.UU. También sufrimos nuestra primera evaluación de la calidad de seguridad (SQAS) en 2008 y ha abarcado ya que los requisitos en todas nuestras operaciones de terminales y oficinas a nivel nacional e internacional.

Nuestro Objetivo

Operadora Mexicana de Tanques (GRISKA) es una empresa que desde hace 15 años se ha especializado en transportar productos químicos a todas partes del mundo brindando un servicio de calidad, avalado por la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Para nosotros lo principal es su satisfacción.

Ponemos a sus órdenes nuestro directorio para asistirlo en lo que requiera.