Griska-den hartogh

En Griska estamos muy contentos de compartir la experiencia de nuestro evento de networking en conjunto con nuestro socio comercial Den Hartogh, para compartir con clientes internos, proveedores y clientes de las compañías de la industria química más importantes del país.

En la visita nos acompañó nuestra Directora General en Grupo Griska, Griselda Rocha, el Director de la Unidad de Negocios y Logística Global en Den Hartogh, Marc Warner y el Gerente General de América Latina en Den Hartogh, Jean Felipe Albuquerque.

Tuvimos la oportunidad de convivir con algunos de nuestros clientes de la industria química (Celanese, Polaquimia, Dow, Univex entre otros), para trazar las nuevas estrategias del mercado de exportación e importación de químicos para 2020.

 

En palabras de nuestro director Marc Warner:

“México proyecta una economía estable; Hay muy buenas empresas que producen, desarrollan y venden químicos base de calidad que son requeridos alrededor del mundo para obtener productos finales”

“Mover químicos es algo específico que debe hacerse de una forma efectiva, de confianza y siempre de forma segura”

 “En México, el único representante de nuestra empresa es Grupo Griska, quien cuenta con mas de 20 años de experiencia apoyando a desarrollar un mercado cada ves mas solido. Es por ello que combinando la experiencia de estas dos empresas logramos negocios exitosos, brindando un diferencial a todos nuestros clientes”

 Pronto el vídeo de este gran evento.

Written by GRISKA

Leave a comment